fbpx

Reglas de Oro en las Inversiones

*Participar en mercados especulativos puede causar la perdida total de tu capital y se debe manejar un alto control emocional, debes asegurarte de entender perfectamente los riesgos que conlleva.

*Tus resultados se basan en tus conocimientos y capacidad de inversión, así como tambien en la variación de la economia y mercado actual.

*Tu dinero es tu plena responsabilidad y de nadie mas. Recuerda que tu eres el unico responsable de tus decisiones, acciones y resultados en la vida.

*Antes de invertir en cualquier mercado o instrumento financiero, debes realizar tus investigaciones previas antes de tomar tus decisiones.

*Nunca inviertas lo que no estas dispuesto a perder, invierte con prudencia.

Declaración de Riesgo:  

La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un  inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es  dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona.  Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de  riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados  futuros.  

Declaración de Resultados Hipotéticos:  

Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las  cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o  es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre  los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de  las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los  beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de  trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad  de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos  factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de  trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados  hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

Declaración de testimonios: 

Es posible que los testimonios que aparecen en este sitio web no son representativos de otros clientes, y  no es garantía alguna de futuro rendimiento o éxito.

Política de Privacidad:  

Este sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información suministrada de forma voluntaria:  

Este sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento. Estamos  altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su Información Personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta página no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Investmarketer.com  Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Dudas antes de Iniciar a Invertir?

Contactame

Puedes enviarme un mensaje a travéz de este formulario o mas abajo directamente a mi WhatsApp por si tienes alguna duda, requieres una asesoria mas personalizada o simplemente si deseas saludarme

5 + 9 =

texto a whatsapp

Mensage a

investmarketr@gmail.com

InvestMarketer

Inversiones, Trading y Más…

Contacto

Get In Touch

investmarketr@gmail.com

Este sitio fué elaborado con DIVI la mejor plantilla para WordPress que usan por excelencia los diseñadores Web Profesionales

Translate »